miércoles, 18 de enero de 2012

Paciencia...

Quería daros las gracias, a todos los que habéis participado en el blog.  Os agradezco enormemente los comentarios, consejos y sugerencias que me habéis aportado. Nunca antes había tenido la idea de hacer un blog y me está costando un poco hacerme con él, sobre todo con las fotos que parece que tengan vida propia. Pero bueno, después de todo creo que me está gustando.
En cuanto al tema “Irene”, contaros que la vuelta al cole está siendo un poco dura, ya que digamos que ha vuelto a las andadas pero con espíritu renovado. Y me explico. Si hasta ahora cuando no se sentía bien, le dolía la tripa y no quería ir al cole, ahora le ha añadido su rotunda negativa a hacer las tareas que le “aburren”. Ha empezado con fuerza y está poniendo al límite nuestra paciencia.
Después de darle vueltas al asunto, hemos pensado hablar de nuevo con su tutora a la espera del informe definitivo, que como ya os dije nos darían en este mes. Como el próximo lunes (día de reuniones con los padres) no tenía hora para atendernos, ha hablado con la orientadora y nos atenderán en horario extraescolar. Hubiésemos aguantado hasta la semana siguiente, como sería lo habitual, pero parece ser que después de hablar con Irene han considerado oportuno llamarnos.
Exactamente no sabemos qué habrán hablado, pero la niña ha salido hoy con otro semblante y con ganas de trabajar. Después de la mañanita que nos ha dado para que fuésemos a recogerla porque le dolía no se qué.
Espero poderos contar algo nuevo la próxima semana. Mientras tanto, paciencia y más paciencia que dicen es la madre de la ciencia.

3 comentarios:

  1. Animo ya verás como todo se volverá a equilibrar, las vueltas al cole son duras en otoño y ahor tras el regreso de las vacaciones de Navidad.Un abrazo y mantén una actitud positiva ok??

    ResponderEliminar
  2. Bueno, parece que la cosa mejora. Habrá que seguir en esa línea.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, las fotos tienen vida propia...déjaselas a Irene, que seguro que sabe colocártelas en el documento. Ya en serio, es normal que después de unos días de asueto, la vuelta a la rutina cueste, pero seguro que ella es capaz de reengancharse a la dinámica habitual. No nos hagas esperar mucho más tarde del lunes para saber que os ha dicho la psicóloga. Un saludo

    ResponderEliminar